Restaurantes Selectos de España, el placer de la alta cocina.
"Spainselecta Restaurantes" selecciona y presenta las grandes mecas de la comida en España, los restaurantes españoles más emblemáticos y selectos, donde el arte de mezclar sabores y aromas para el deleite de los paladares más entendidos y exigentes, cobra su mayor expresión.

La cocina española goza en todo el mundo, de un merecido prestigio, basado en la altísima calidad de los productos y condimentos con que se elaboran sus platos más exquisitos, en la tradición de un país donde el buen comer acompaña toda su historia y en los excelentes profesionales que experimentando e innovando día a día crean platos sublimes que hacen las delicias de quienes los degustan.

Si la despensa española ilusiona, la bodega deslumbra con grandes vinos y cavas, brandys excelentes, sidras y licores de alta calidad. Así, la conjunción de esta magnífica bodega y de recetas de exquisita elaboración prestigian a la cocina española como referente en la "Alta cocina".

Spainselecta.com les presenta de forma exigente, la mejor selección de restaurantes españoles valorando además de la exquisitez, criterios como: presentación, calidad, confort, elegancia, prestigio, ambiente, trato humano....