Esta pagina web no tiene ánimo de lucro y pretende mostrar al mundo entero la mejor fotografía posible de España en Internet.

Así, intentaremos dar a conocer nuestra tierra y sus gentes, nuestra cultura y costumbres, nuestras mejores empresas y productos, …. y por supuesto que España, este país europeo de la C.E.E, es un maravilloso destino turístico donde disfrutar de un agradable clima, de sus magnificas playas, de sus fiestas, de la alegría y hospitalidad de sus gentes.

Para conseguirlo, pretendemos ser Pagina de Inicio, a todos aquellos que deseen navegar de forma rápida y sencilla por las principales direcciones españolas en Internet, seleccionando y actualizando estas permanentemente. Además, potenciaremos a escala mundial, la inclusión de nuestros contenidos en el mayor numero de buscadores posibles y adicionalmente solicitaremos cualquier ayuda que contribuya a su máxima divulgación.

El trabajo que nos queda por delante es enorme, pero iremos aumentando y mejorando nuestros contenidos día a día. Para ello os invitamos a participar, remitiéndonos direcciones de interés y participando del modo que creáis más conveniente. Bienvenidos,