Los hoteles más selectos y lujosos de España.
España es una potencia mundial del turismo, que cautiva con una mezcla de ingredientes que difícilmente resultan ajenos a la percepción del viajero.

Su riquísima historia, su situación, clima y ambiente, sus ciudades y pueblos, sus monumentos, playas y fiestas, y por encima de todo la amabilidad, alegría y pasión de sus gentes, contribuyen a conseguir que su estancia en cualquier zona del país, bien de placer o de negocios, sea un continuo disfrutar de sensaciones. Algo inolvidable que hará que recuerde España con verdadera nostalgia y cariño, símbolo del saber vivir y la pasión latina.

Todo lo anterior a contribuido al desarrollo del sector hotelero español a la vanguardia mundial del sector, con establecimientos emblemáticos, modernos, llenos de personalidad, calidad y confort.

Para estos hoteles, el cliente es lo primero y lo único, y es por ello que cuidan hasta el ultimo detalle, aspectos como el trato, los ambientes, las comidas, el lujo, el confort, etc.. todo lo necesario para cubrir cualquier necesidad del cliente, ofreciendole lo más selecto.

SpainSelecta.com les presenta en esta sección, una muestra de los hoteles más selectos y lujosos de España. Hemos realizado entre los distintos Grupos, Cadenas y/o establecimientos independiente, la selección más exigente y selecta que pueda encontrar en Internet.